CURSO MEC'ANICA PATIENTES ELECTRICOS - Una visión general

Wiki Article



Incluso si un PATINETE eléctrico está construido con componentes de calidad y perdurables , todavía requerirá algún tipo de cuidado o reparación, en especial en el momento en que se monta de forma regular. En verdad , los individuos de patinetes eléctricos pueden requerir algún tipo de reparación tras unos 6,5 meses de uso o cada 550 millas. De forma frecuente , estas reparaciones consisten en mudar los neumáticos pinchados o ajustar los frenos.


Si tiene algún inconveniente con su patinete eléctrico, hay diferentes maneras de arreglar su patinete eléctrico. Esta guía cuenta todas las opciones, a fin de que sepa qué enfoque tomar para cuidar mejor de su scooter eléctrico.


Dónde reparar su patinete eléctrico
Estas son las distintas opciones si precisa arreglar su y también -scooter.

Hágalo usted mismo
Comunmente , los inconvenientes de los patinetes eléctricos se pueden resolver con una fácil solución de inconvenientes de los patinetes eléctricos. Al fin y al cabo , los problemas y reparaciones más habituales de los patinetes eléctricos incluyen el arreglo de los neumáticos pinchados, el ajuste de los frenos y el apriete de las piezas sueltas. Gracias a varios foros de discusión de patinetes eléctricos libres on line , puede sencillamente buscar su problema de patinete eléctrico y estudiar cómo puede arreglarlo por su cuenta.


Además , posiblemente su distribuidor o desarrollador asimismo disponga de manuales en línea. Por poner un ejemplo , Mearth proporciona un tutorial paso a paso sobre de qué manera cambiar los neumáticos de su scooter eléctrico para la Serie S de Mearth y la Serie GTS. Si tienes ciertos y también -scooters de esta línea, no tengas dudas en utilizar estas guías para cambiar los neumáticos tú mismo.


No obstante , antes de reparar su scooter eléctrico por su cuenta, compruebe si tiene un y también -scooter de fácil mantenimiento. Por desgracia , ciertos patinetes eléctricos son difíciles de desarmar y montar. Por ende , si le resulta difícil desarmar su e -scooter, es mejor que un mecánico se encargue de ello.


Además , si es la primera vez que tiene un scooter eléctrico, es preferible que los profesionales se encarguen de su unidad. De esta manera , asimismo se resguarda de cualquier riesgo o peligro provocado por un cuidado inadecuado.


Para finalizar , cada modo de scooter eléctrico es diferente, por lo que es preferible leer el manual de servicio y entender de qué manera marcha su e -scooter antes de reparar un inconveniente por su cuenta. Si no está seguro de de qué forma solventarlo , no dude en pedir asiste para un profesional.


Talleres de reparación de ciclomotores / PEV / bicicletas
Si no puede reparar su e -scooter por su cuenta, lo destacado es llevarlo a un taller de reparación de ciclomotores, vehículos eléctricos personales (PEV) o bicicletas. Por fortuna , la mayor parte de las zonas urbanas ya tiene ciertos talleres locales de PEV y ciclomotores que admiten reparaciones de patinetes eléctricos. Si no andas seguro de si tu localidad tiene uno, una rápida búsqueda en Google plus puede guiarte a encontrar talleres de reparación de patinetes eléctricos cerca de ti.


Los talleres de reparación de PEVs y ciclomotores no solo tienen la posibilidad de ayudarte a reparar las reparaciones más frecuentes , sino asimismo las mucho más bien difíciles. Esto se debe a que estos talleres ahora tienen piezas de los desarrolladores y tienen mecánicos expertos para efectuar CURSO DE MANTENIMIENTO DE PATINETES ELECTRICOS reparaciones de alto nivel. No obstante , ten en cuenta que estos servicios suelen valer más que ir a tu tienda o contratar a un mecánico sin dependencia.


Mientras tanto , si no tienes ningún taller de reparación de ciclomotores o PEV cerca de ti, puedes evaluar a preguntar en tu tienda de bicicletas local si también reparan los patinetes eléctricos. No obstante , dado que se habla principalmente de una tienda de bicicletas, sólo pueden realizar reparaciones urgentes básicas como problemas de neumáticos, dirección o frenos. Tenga presente que la mayoría de las tiendas de bicicletas también se negarían a reparar su y también -scooter por cuestiones de responsabilidad.


Devolución al desarrollador o al minorista
Finalmente , usted cuenta con la opción de devolver su scooter eléctrico a su desarrollador o minorista para su reparación. Esta es la mejor opción que puede llevar a cabo , en especial si su e -scooter está todavía en garantía. Los fabricantes o minoristas de forma frecuente tienen una garantía para reparar o reemplazar las piezas del scooter eléctrico.


Por ejemplo , Mearth tiene una garantía de dos años para el marco de cualquier scooter eléctrico Mearth, una garantía de un año para el motor, la batería, el cuerpo principal y el controlador de cualquier scooter eléctrico Mearth, y la reparación gratis en los 30 días de la adquisición. Tras 30 días, los clientes del servicio tienen la posibilidad de mandar sus patinetes eléctricos para su reparación, pero se aplicarán cargos. En consecuencia , asegúrese de leer la garantía de su e -scooter para comprender si su fabricante o distribuidor cubre las reparaciones.


Dado que las reparaciones son inevitables cuando se compra un e -scooter, ver la garantía y el servicio de reparación de un fabricante o minorista le va a ayudar a conseguir el scooter eléctrico adecuado para usted. Para más información sobre las garantías de los patinetes eléctricos, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre las garantías de los patinetes eléctricos.

Report this wiki page